Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

"Pipo" Inzaghi igualó a Raúl como máximo goleador europeo

Ambos goleadores llevan 70 goles en competiciones continentales.

El compañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04, Raúl Gonzáles, ya no será el único en la clasificación de máximos artilleros en competiciones internacionales. El veterano delantero del Milan de Italia, Filippo Inzagui, ahora lo iguala con setenta goles. El último miercoles, el buen "Pipo" marcó una dupleta en el empate del Milan ante el Real Madrid (2-2).

Inzaghi, no obstante, acumula veinte goles menos que el jugador del Schalke 04 alemán en la Liga de Campeones, en la que Raúl ha logrado un total de sesenta y ocho goles por los cuarenta y ocho del italiano, según los datos de la UEFA.

Tantos a los que añadir los veintidós anotados por el veterano delantero italiano, que cumplió 37 años el pasado mes de agosto, en el resto de competiciones europeas, en las que debutó en 1995 cuando militaba en el Parma.

La tercera plaza en la clasificación histórica de máximos goleadores de la competiciones continentales es para el alemán Gerd Müller, que firmó 66 tantos con el Bayern de Múnich, cuatro más que el cuarto clasificado el ucraniano Andriy Shevchenko.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan