Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de noviembre 2010

'Chorri' Palacios: "Me veo en la Sudamericana"

Palacios cree que su equipo se recuperará en las próximas fechas y que estarán peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

El querido volante de Sporting Cristal, Roberto “Chorrillano” Palacios cree que su equipo se recuperará en las próximas fechas y que estarán peleando la clasificación a la Copa Sudamericana.

“El tiempo se está agotando, debemos hacer algo extra del trabajo que hacemos diario para poder conseguir esos resultados y así meternos en la pelea. No hay que lamentarse de nada, solamente pensar en el presente y de lo que se viene también”, declaró Palacios a la prensa.

“No podemos cometer errores, de aquí en adelante debemos ganar jugando mal o bien. Espero que la fortuna cambie para poder conseguir los resultados”, agregó el experimentado volante.

El ‘chorri’ también se refirió a la Universidad San Martín y los ‘play off’, . “Ellos juegan al error del rival, no tienen presión, no les exigen tanto, todos los partidos los juegan igual: esperan que el rival cometa errores”, finalizó Palacios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan