Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Carlos Zambrano podría volver al Schalke 04

Zambrano está siendo evaluado por el técnico del Schalke 04, Félix Magath quién podrá verlo mejor ya que en la fecha que viene su equipo se enfrentará al St. Pauli.

Las grandes actuaciones del defensa peruano, Carlos Zambrano, en su club el St. Pauli han sido tomadas muy bien por los dirigentes y por el técnico de su ex club el Schalke 04 de Jefferson Farfán, quienes estarían interesados de que  el ‘Kaiser’ regrese al club lo más rápido posible.

Cabe destacar que Carlos Zambrano fue prestado al St. Pauli por el Schalke para que este tenga más continuidad y pueda desarrollar un mejor nivel para el bien de ambos clubes.

La revista especializada Kicker tituló una de sus publicaciones como  “Zambrano, ¿en el verano?”, “El St. Pauli mostró a su jugador sobrio, prudente, elegante y agresivo, que incluso desplazó del equipo titular al capitán Fabio Morena en los dos últimos partidos”, refirió la revista.

Las buenas actuaciones de Zambrano están siendo vistas por el técnico del Schalke 04, Félix Magath quién podrá verlo mejor ya que en la fecha que viene su equipo se enfrentará al St. Pauli.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan