Banner Tuvivienda
Jueves 22 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

La 'U' contrataría a Federico Nieto para el 2011

Delantero argentino milita actualmente en el Atlético Paranaense y habría sido recomendado por Ángel Cappa, quien lo tuvo en Huracán.

Universitario quiere armar un gran equipo para el 2011 y es por eso que se encuentran en conversaciones con jugadores de talla internacional para que vistan la camiseta crema la próxima temporada.

El último nombre que viene sonando en tienda merengue es el del delantero argentino Federico Gastón Nieto, quien milita actualmente en el Atlético Paranaense de Brasil. Sin embargo, el jugador no es muy considerado en su equipo por lo que facilitaría su llegada a Universitario.

La posibilidad de traer a Nieto surgió en una conversación entre los dirigentes cremas y Ángel Cappa quien tuvo al jugador en el Huracán de su país y habría dado las mejores referencias para que sea contratado.

Nieto tiene 27 años, y estuvo a punto de venir a la 'U' en el 2005, cuando el técnico José Basualdo pidió que lo traigan pero la operación se truncó por su alta cotización.

El delantero argentino también jugó en Colón de Santa Fe, donde 'Chemo' del Solar fue técnico y tiene muchos conocidos, quienes habrían hablado muy bien del jugador por lo que sería el goleador que tanto buscan para la próxima temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan