Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Ferrari: "Sin Ciciliano, Aurich se volverá un equipo más rápido"

El volante del León comenzó a calentar el choque del sábado. Aunque no quiso dar una explicación, señaló que la ausencia del cafetero favorecerá al 'Ciclón'.

A pocos días del trascendental partido entre Juan Aurich de Chiclayo y León de Huánuco, el experimentado jugador Jean Ferrari se encargó de 'sazonar' la previa. El volante crema le restó importancia a la ausencia del colombiano Ricardo Ciciliano, que no estará por expulsión ante el Boys, e indicó que el 'Ciclón' jugará mejor sin él.

"Creo que ese equipo se va a volver más rápido. Me parece así. No voy a entrar en detalles. Yo veo los pro y contra de los equipos que vamos a enfrentar. Me parece que Aurich va a ser un equipo rápido", comentó Ferrari a Depor.

El ex Melgar indicó que si León gana en Chiclayo será un paso importante pero no se sentirán campeones de la Liguilla B mientras los números digan lo contrario.

"Todavía no podemos cantar victoria ni pecar de triunfalistas. Pero sí sería un paso importante para llegar a la final", sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan