Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de noviembre 2010

Orlando Contreras ya quiere enfrentar al León de Huánuco

Defesor del San Martín además reconoció cualidades del equipo de Franco Navarro.

Orlando Contreras, defensor de San Martín, ya se ve jugando la final contra el León de Huánuco, pero antes su equipo tendrá que medirse contra el José Gálvez.

"Sabemos que este es un partido importante ya para terminar de cerrar esta liguilla. Cuanto antes la terminemos nos va a permitir prepararnos mejor para llegar bien a la final”, afirmó.

Contreras opinó sobre el equipo dirigido por Franco Navarro. "Nosotros consideramos a León un equipo grande, por algo está primero y ha hecho esta campaña.

Tiene jugadores muy experimentados, nos jugamos todo en esos dos partidos porque no sirve de nada haber llegado tan lejos si no podemos campeonar", señaló.

El “Chino” dijo que le gustaría definir la final en Lima. "En lo personal me gustaría jugar primero allá, así haces un buen resultado de visita y después ellos tienen la presión de salir acá a ganarlo. Igual va a ser durísimo, sabemos que León de Huánuco siempre se hace fuerte, también con el tema de la altura y su hinchada los apoya bastante", detalló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan