Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 07 de noviembre 2010

Werder Bremen de Pizarro cayó goleado por 6 a 0

El equipo de Pizarro se quedó con 14 puntos y se ubica en el décimo primer lugar, mientras que Stuttgart está en el decimocuarto lugar.

Por motivo de la undécima fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen de Claudio Pizarro visitó a uno de los coleros del campeonato, el Stuttgart. A pesar que el Bremen viene pasándola mal, se pensaba que podían sacar un buen resultado, lo que nunca se imaginaron es que caerían goleados de manera escandalosa por 6 a 0.

A pesar que Claudio jugó los 90 minutos del encuentro, no pudo hacer nada para batir al portero rival. Los goles del Stuttgart fueron marcados por Cacau (30' y 44'), Marica (9'), Gentner (67'), Boka (80'), Niedermeier (72').

Las estadísticas del peruano marcaron que Claudio completó 26 pases en total, hizo 2 asistencias, perdió 13 balones, recuperó 3, cometió 4 faltas y recibió una. A pesar que el árbitro no cobró un claro penal a favor del equipo verde, este tuvo uno a favor que Frings cobró de manera deficiente, perdiéndose lo que en ese momento hubiera sido el empate.

El equipo de Pizarro se quedó con 14 puntos y se ubica en el décimo primer lugar, mientras que Stuttgart está en el decimocuarto lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan