Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Juan Manuel Vargas estaría en los planes del Barcelona

Según indicaron medios europeos, el 'Pep' Guardiola tendría al peruano como plan 'B' si no se concreta el fichaje de Gareth Bale.

Algunos medios europeos vienen especulando que Juan Manuel Vargas estaría en los planes del Barcelona de España. El defensa peruano podría llegar al club 'azulgrana' de igual forma que Hugo el 'Cholo' Sotil.

El 'Loco' habría llamado la atención del ténico Josep Guardiola y lo tendría en sus planes para la siguiente temporada. El peruano serñia el plan 'B' en caso no se pueda concretar el fichaje de Gareth Bale.

"Vargas, es un futbolista que, según ha podido saber Goal.com, está siendo seguido por Zubizarreta desde que este se hizo cargo de la dirección deportiva del club catalán", indicó un medio europeo.

"Elegante pero sobrio con el balón, zurdo, de buen remate, gran juego aéreo y férreo en la marca, lo convierten en una especie de Maldini peruano, además posee una enorme personalidad y dotes como para jugar de interior si el partido lo requiere. Como ven, Vargas es un jugador muy interesante, capacitado para rendir en un gran equipo como el Barza, necesitado de un gran lateral zurdo", culmina la web.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan