Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

Tiembla Ballón: Ángel Cappa fue despedido de River Plate

El presidente del club, Daniel Passarella se lo hizo saber luego de la derrota de su equipo contra All Boys el día de ayer.

El ex técnico de Universitario de Deportes, Ángel Cappa ya no es más el técnico de River Plate, el presidente de la institución “millonaria”, Daniel Passarella se lo hizo saber luego de la derrota de su equipo contra All Boys el día de ayer.

Cappa llegó a River después de hacer una muy buena campaña con Huracán y parecía que lograría sacar al club de ese mal momento en el que se encontraba, lamentablemente para él y para todos los hinchas de River, el técnico nunca le agarró la mano al equipo.

Pero ahora que el entrenador ya no está en el club, los jugadores que corren peligro de dejar la institución están encabezados por el peruano Josepmir Ballón, quien fuera contratado por un pedido exclusivo del ex técnico de Universitario.

A una semana del clásico frente a Boca Juniors, el equipo “millonario” está buscando urgentemente al reemplazo de Cappa y ya se habla de Rubén “el Tolo” Gallego o de Nery Pumpido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan