Como se olía en la prensa argentina, tras magros compromisos de River Plate en el Apertura, Ángel Cappa reveló hoy que lo botaron del club "Millonario", y no se debió a una simple renuncia como se especuló desde tempranas horas.
“Debo dejar claro que no renuncié, sino que me echaron. No lo esperaba, pero tampoco puedo decir que me sorprendió", dijo Cappa al sitio web Olé.
Respeta la decisión de Daniel Passarella, mandamás del cuadro "Millonario". "No me gusta meterme en las decisiones de los demás. Si Passarella tomó esta decisión, es porque cree que es lo mejor para River. Lo que quiero aclarar es que de ninguna manera renuncié, de ninguna manera esto fue de común acuerdo. Pero bueno, ya sabemos que estas son las reglas tácitas de nuestro fútbol", agregó.
"Passarella es directivo ahora y toma las decisiones que quiere. Me contrató y ahora me despide porque cree que es así. Si una persona ocupa el cargo de directivo, deja de ser entrenador o jugador, los directivos actúan así", acotó.
Finalmente sacó su calcudora e hizo un analisis de su paso por River. "Fueron 13 partidos este campeonato y 18 en total, donde saqué el 50 por ciento de los puntos. No está mal para el caos que vivía River. El balance lo voy a hacer cuando pasé un tiempo. Por ahora hay que reposar".