Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de noviembre 2010

José Carlos Fernández confía en recuperar su estado físico

Una lesión lo marginó un mes de las canchas. Ya piensa en enfrentar a Colombia.

José Carlos Fernández, delantero del Deportivo Quito, afirmó que con el pasar de los partidos volverá a su ritmo habitual. Dijo que espera a Colombia cuando enfrente a la blanquirooja. El popular "Zlatan" estuvo de para cerca a un mes.

"Vengo después de un mes sin jugar, agarraré ritmo con los partidos, pero para jugar después de un mes creo que cumplí. Me sentí bien físicamente en el primer tiempo, en el segundo me cansé un poco. Para mí lo más importante es que el equipo gane”, señaló Fernández para terradeportes.com.

Sobre el posible interés de un equipo argentino, el ex blanquiazul dijo que “No sé nada de Banfield. Al final del campeonato analizaré lo que hay. Mi futuro inmediato es el Deportivo Quito, estoy contento acá. Mientras no haya nada concreto, mal haría en hablar".

El tema de la selección nacional no es ajeno. “Colombia es un equipo en recambio al igual que Perú y Ecuador, eso es lo que va a marcar la eliminatoria. Habrá bastante recambio, sobre todo en los equipos que no clasificaron donde se verán nuevas caras en las selecciones”, finalizó.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan