Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

Federación Peruana de Fútbol firma convenio con empresa de autos

La FPF se reunió para cerrar un convenio de sponsoría en el que la empresa hará entrega de 7 vehículos de última generación para el uso de la delegación peruana.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga se reunió el día de hoy con representantes de una empresa automotriz para cerrar un convenio de sponsoría en el cual se dictó que la empresa hará entrega de 7 vehículos de última generación para el uso de la delegación peruana.

Gracias a esto la selección peruana de fútbol podrá asistir a todos sus enfrentamientos por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, que se jueguen de local, en estos vehículos que tienen todas las comodidades necesarias.

El vehículo más importante de estos entregados por la marca Hyundai es un Bus Super Aero City el cual tiene capacidad para 35 personas y que será el encargado de transportar a la selección desde la Videna, hasta el estadio en el que le toque jugar.

También se entregó una camioneta 4x4 modelo Veracruz para que el técnico Sergio Markarián se pueda transportar en su estadía en el país y pueda visitar los diferentes estadios de Lima.

Foto: Terra Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan