Banner Tuvivienda
Martes 10 de marzo 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

UFC: A Vitor Belfort no le importa opinión de Wanderlei Silva

Cuando opinó que Anderson Silva lo nockearía en cuestión de segundos. Belfort vs. Anderson se medirán en el UFC 126.

Preparándose para luchar por el título de los pesos medios (84 kg) contra Anderson Silva, en el UFC 126, el día 5 de febrero, Vitor Belfort es pura concentración. Viviendo en los Estados Unidos, el atleta realiza su preparación en el Xtreme Couture, en Las Vegas, academia donde entrenan regularmente grandes nombres como Randy Couture, Forrest Griffin y Tyson Griffin.

Durante una pausa entre las tres sesiones de entrenamientos diarios, Vitor conversó con R7 y afirmó no tener en consideración los comentarios polémicos de Wanderlei Silva, en vídeo divulgado en internet.

"No pierdo mi tiempo viendo eso. Es sólo una opinión de espectador. Lo que el quiere es aparecer. Como espectador puede hablar lo que quiera, yo no lo tomo en cuenta".

Sobre el entrenamiento, el carioca garantiza que estará listo para pelear contra el mayor campeón de la historia del evento, y que no huirá del intercambio de golpes con el adversario.

"Voy a usar mi característica, que es el intercambio de golpes, boxear. Va a ser una óptima prueba para intercambiar golpes con él, ese es mi trabajo, no? Estoy entrenando mucho Muay Thai con el campeón mundial, y el mes siguiente mi entrenador de karatê viene hacia acá. Llegaré listo, puede tener esa certeza."

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan