Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de noviembre 2010

Alianza Lima lanza "Panetón Blanquiazul"

El Panetón costará S/.15 Nuevos Soles y se podrá encontrar en la tribuna Occidente del Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la Tienda Blanquiazul y por pedidos a domicilio.

El Club Alianza Lima junto con la empresa Santa Clara, lanzaron oficialmente el día de hoy el “Panetón Blanquiazul” el cual costará S/.15 Nuevos Soles y se podrá encontrar en la tribuna Occidente del Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en la Tienda Blanquiazul y por pedidos a domicilio.

El gerente del club, Jorge Villareal fue el encargado de la presentación del Panetón oficial del club y habló acerca de las virtudes de este, "Alianza Lima es más que un equipo de fútbol, es una institución ligada a la historia y tradición del país. Por ello, se tiene en mente una serie de productos que identifiquen a Alianza Lima como marca, en este caso presentamos el Panetón Blanquiazul", dijo el gerente.

La Gerente de Marketing de la empresa Santa Clara tomó la palabra y explicó las características del Panetón así como también dio los teléfonos en donde se pueden hacer los pedidos, “Es de 750 gramos, con pasas y frutas, el costo es de 15 nuevos soles e incluye la caja, también se puede realizar entrega a domicilio llamando a los números 7150200 y 7150201", concluyó.

El Club Alianza Lima ofrece este Panetón para que toda la familia ‘blanquiazul’ pueda disfrutarlo en sus cenas navideñas.

 

 

Foto: Terra Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan