Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Alianza Lima y la 'U' juegan hoy el último clásico del año

El partido comenzará a las 6:30 p.m. y más de 3 mil policías resguardarán el partido.
Vota

Alianza Lima y Universitario juegan hoy el último clásico del año que si bien no decide el título del año, como en la temporada pasada, tiene todos los tintes de una final. Ambos luchan por llegar al tercer cupo de la Copa Libertadores del próximo año, y saldrán con todo al campo de Matute para llevarse los 3 puntos.

Por el lado blanquiazul, Gustavo Costas repetirá el equipo que le dio el triunfo ante José Gálvez hace dos semanas, con González, Quinteros, Tragodara y Joel Sánchez en el medio campo.

Mientras que los cremas con su técnico José 'Chemo' Del Solar, apostará por la experiencia de Labarthe en lugar de Ruidíaz en la delantera. Por la zona derecha Carmona reemplazará a Duarte, para formar la defensa con Galliquio, Galván y Rabanal.

Ambos llegan con resultados poco alentadores en la fecha pasada. Mientras que Alianza perdió 2 a 0 ante CNI en Iquitos, Universitario se dejó empatar un partido casi ganado ante el Intigas 1 a 1 en el Monumental. Pero al momento de jugarse un clásico, los resultados y las estadísticas quedan de lado.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Prado, Fleitas, Villamarín, Tragodara, Quinteros, González, J. Sánchez, A. Sánchez y Soto. DT: Gustavo Costas.

Universitario: Fernández, Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal, M. Torres, R. Torres, Gonzáles, Ramírez, Alva y Labarthe. DT: José del Solar 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan