Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Ricardo Gareca reemplazaría a Víctor Rivera en Sporting Cristal

El 'Chino' ya no seguirá en el cuadro rimense el próximo año, mientras que Gareca termina su contrato con Vélez a fin de año.

Para nadie es un secreto que Víctor Rivera no permanecerá en Sporting Cristal en el 2011. Por tal motivo, la Comisión de fútbol rimense le informará su decisión al técnico en las próximas horas.

Asimismo, en el club celeste ya piensan en su reemplazo. Una de las opciones sería el argentino Ricardo Gareca, quien culmina su contrato a fin de año con Vélez Sarsfield de Argentina.

Finalmente, la directiva celeste indicó que separarán a ocho jugadores del equipo, y contratarán a la misma cantidad entre nacionales y extranjeros para la próxima temporada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La directiva de cristal debe irse primero y quedarse el chino rivera, como van a contratar a gareca si el mismo no sabe que es el futbol, cristal es una institucion con recursos, deben contratar los jugadores que piden los entrenadores y dejarse de tonterias, esta junta directiva su gestion ha sido malisima, deben votar a los argolleros y al ciego que no hace nada ni trabaja es un vago mejor dicho es un bagon. lastima por nuestrio querido Sporting Cristal,
Chino no renuncies ni aceptes que te saquen del cristal.
10 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan