Banner Tuvivienda
Viernes 01 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Liguilla B: Alianza Atlético logra angustioso empate 2 a 2 ante Sport Boys

Rossel y Guevara anotaron para los rosados mientras que Caicedo anotó en 2 ocasiones por los sullanenses.

Sport Boys empató de local por 2 a 2 ante Alianza Atlético de Sullana por la Liguilla B del Campeonato Descentralizado. El colombiano Caicedo logró anotar en dos ocasiones para el cuadro visitante, por lo que sumaron un punto en sus aspiraciones para evitar la baja.

A los 24 minutos, Julio Caicedo inauguró el marcador para la visita, luego de un centro de Omar Zegarra. Pero Sport Boys respondió con fuertes ataques que terminaron en un penal que concretó Víctor Rosell a los 30'.

Ya en el segundo tiempo, Boys tuvo mayor posesión del balón y a los 56', luego de un gran contragolpe, el volante Michael Guevara anotó el segundo porteño. Sin embargo, el partido cambió el rumbo en los minutos finales, con un Alianza Atlético que atacó por todos lados a los locales y fue así como a los 93 minutos el colombiano Caicedo igualó las acciones.

De esta manera, el Sport Boys aún se vería comprometido con la baja, mientras que Alianza Atlético sumó un punto importante para seguir luchando su permanencia en Primera División.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan