Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Liguilla A: San Martín venció 3 a 1 al CNI

Los goles del partido los hizo Pedro García a los 14 y 42 minutos y Guizasola a los 77'. Sergio Almirón descontó para los locales.

El Deportivo San Martín venció 3 a 1 al CNI de Iquitos en partido por la décima fecha de la Liguilla A del Descentralizado. Los goles del encuentro fueron anotados por Pedro García a los 14 y 42 minutos de juego, y Guizasola a los 77. Para los locales descontó Almirón de penal.

A los 14 minutos, Héber Arriola realizó una gran jugada y remató fuerte pero su disparo dio en el palo. El rebote fue recogido por 'Pedrito' García, quien añadió el balón marcando el primer tanto 'santo'.

Luego a los 42 minutos, una gran jugada de Pedro García hizo que anote un golazo por lo que decretó el 2 a 0. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el delantero Sergio Almirón se creó un penal que el mismo anotó en lo que era el descuento local. Sin embargo a los 77' el lateral izquierdo Guizasola anotó el tercero tras un buen pase de Héber Arriola.

Debido a que el conjunto 'albo' ya está en los Play Off, el técnico Aníbal el 'Maño' Ruiz, decidió colocar a varios suplentes en la alineación titular, lo que le bastó para llevarse un nuevo triunfo.

Alineaciones:

San Martín: Farro, Huamán, Contreras, Muente, Guizasola; Balbín, Fretes; Del Solar, Cueva; García, Arriola. DT: Aníbal Ruiz.

CNI: Dituro, Rebaza, Zamora, Contreras, Pabón; Carrillo, Castillo; Ramúa, Barrena, Noronha; Almirón. DT: Marcial Salazar

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan