Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de noviembre 2010

Mourinho fue expulsado por insultar al árbitro en Copa del Rey

El árbitro explicó que el entrenador del Madrid lo insultó luego de ser amonestado.

Madrid.- El árbitro del partido por la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Murcia, explicó que la expulsión del entrenador del equipo ‘merengue’, José Mourinho, fue porque éste le dijo “Vete a la m…” en el momento que se le mostró la tarjeta amarilla.

El árbitro informó el hecho de la siguiente manera: "En el minuto 37 el técnico José Mario Dos Santos Mourinho Félix fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez amonestado, se dirigió hacia mí, diciéndome: ''Vete a la mierda''.

José Mourinho también se manifestó al respecto pero de una manera muy tranquila pero punzante: "Para analizar al árbitro basta con ver sus estadísticas. Es su perfil. No digo que sea buen o mal árbitro, no soy nadie para juzgar. Lo tienen que hacer sus superiores en el comité arbitral, pero normalmente analizo las estadísticas de los árbitros y los partidos son consecuencias de sus números", dijo.

"Este árbitro, en menos de 50 partidos en Primera, tiene más de 250 amarillas y 14 rojas. En esta temporada tiene un promedio superior a seis tarjetas por partido", finalizó el entrenador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan