Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de noviembre 2010

Leao Butrón: "Tenemos el grupo más parejo de la Copa América"

Butrón está recuperándose de una lesión en la muñeca y espera llegar a la Copa.
Vota

El portero de la Universidad San Martín y de la selección peruana, Leao Butrón, declaró que el grupo que le tocó a Perú en el sorteo de la copa América de Argentina es muy duro pero a su vez el más parejo. Butrón está recuperándose de una lesión en la muñeca y espera llegar a la Copa.

"Cualquier grupo era difícil, tenemos el más parejo. Personalmente me genera lo mismo jugar con cualquier selección, pero el que nos tocó es el más compensado. Vamos a ver cómo llegan esas selecciones al Sudamericano", declaró el arquero a Cable Mágico Deportes.

"Uruguay, Chile y México están en un nivel muy parecido, no veo a ninguno de los tres como favorito, Chile tendrá un técnico nuevo, México se ha estancado en los últimos años, pero igual hay que mirarlos hacia arriba", dijo Leao.

Butrón también se refirió a la selección chilena. "Con Bielsa, además de la reingeniería, no nos dejaba jugar, era un ataque explosivo. Se veía un equipo muy comprometido. Creo que todo lo que ganaron con Bielsa, va a ser difícil que partan del mismo punto", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan