Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de noviembre 2010

Ronaldinho: "Quiero jugar el Mundial de mi país en 2014"

El jugador del AC Milán no desea jugar únicamente partidos amistosos.

El regreso de Ronaldinho a la selección brasileña le ha caído muy bien a la estrella del AC Milán. Luego de un discreto nivel mostrado las últimas temporadas, el jugador ha elevado su nivel y se ha ganado un lugar para el amistoso con Argentina a jugarse en Qatar.

Pero Ronaldinho no solo quiere jugar partidos amistosos y quiere ser pieza fundamental del “Scratch”, es por eso que ahora apunta a llegar al Mundial que se desarrollará en Brasil en el año 2014.

"Haré todo lo que pueda por seguir en la selección, mi objetivo es jugar el Mundial de 2014 en Brasil. Trabajé mucho para volver a ser convocado", declaró muy emocionado el mediocampista.

El entrenador de la ‘verde amarelha’ Mano Menezes ha declarado públicamente que lo que quiere para el equipo son jugadores rendidores en todas sus líneas antes de jugadores espectaculares que no colaboren al equipo.

"Eso es aceptable, estamos en una nueva etapa. Pero en el futuro espero tener más libertades para hacer lo que sé, que es crear jugadas", finalizó Ronaldinho.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan