Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

II Feria Dulce de Lima se inicia en diciembre

Se espera que 10 mil visitantes se llenen de dulces postres

Se realizará el 8 de diciembre la Segunda Feria Dulce Lima en el Parque de la Exposición, el mayor evento de concurso y degustación de postres del país. Se espera contar con 10 mil visitantes que podrán degustar los más deliciosos postres realizados por 100 participantes a esta gran feria.

Elizabeth Du Bois Curcio, es la promotora del evento, el cual nació con el propósito de rescatar y promover la rica tradición dulcera de nuestra capital, convocando para ello a las cultoras de la repostería típicamente peruana.

Además este año se ha integrado a la participación de la Segunda Feria Dulce de Lima a las nuevas generaciones de estudiantes y empresarios que ofrecen postres en base a productos nacionales, afirmó. También se entregará premio «Cucharón de Plata» para el mejor postre tradicional en las categorías: mejor postre tradicional, postre innovador y escuelas gastronómicas.

“En su fase de feria, el evento permitirá al público observar el proceso de elaboración de los postres concursantes, así como degustarlos en un amplio Patio de Dulces que se levantará en el Parque de la Exposición”, señaló Du Bois.

Así mismo la feria contará con el concurso de esculturas hechas de chocolate con motivos peruanos y las más creativas muestras de decoración de tortas. Exhibiciones en las que estudiantes de distintas escuelas locales pondrán a prueba su creatividad.

La promotora del evento manifestó que la feria forma parte del gran tour gastronómico Dulce Perú 2010, el cual ha estado en diversas regiones del país, donde los mejores exponentes y recetas formaran parte de un libro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan