Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

Argentina venció 1 a 0 a Brasil

Una gran aparición de Lionel Messi sobre el final le dio el triunfo a la albiceleste.

Argentina venció 1 a 0 a Brasil con una aparición en los minutos finales del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. De esta manera el equipo argentino se hizo de una nueva edición del clásico sudamericano que se disputó en Qatar y sumó 34 partidos ganados sobre los 33 de Brasil.

Por el lado argentino la estrella del Barcelona, Lionel Messi demostró porque es tan desequilibrante, mientras que por Brasil hizo su regreso el jugador del Milan y ex Barcelona, Ronaldinho Gaúcho. Sin duda, un duelo aparte de dos grandes del fútbol que jugaron juntos en el Barza.

El encuentro inicio con mayores llegadas brasileñas, aunque los argentinos esperaban con calma las opciones de gol. A los 18 minutos, Daniel Alves tuvo la llegadamas clara del encuentro para Brasil, luego de mandar un disparo al poste luego de una gran jugada con David Luiz.

Por su parte, el argentino Lionel Messi y compañía hicieron que la posesión pase para el lado argentino durante la segunda mitad del primer tiempo. A los 38 minutos, el astro del Barcelona disparó al arco y casi anota el primer gol para los albicelestes luego que la pelota besara el poste del portero Víctor.

El segundo tiempo transcurrió con llegadas sin sorpresa hasta que al minuto 91 apareció la 'Pulga' Messi para llevarse a cuantos rivales se le aparecieron por el camino y definir cruzado para vencer las redes del meta Sergio Romero y decretar el único gol del partido.

Alineaciones:

Argentina: S. Romero; J. Zanetti, N. Burdisso, N. Pareja, G. Heinze; E. Banega, J. Mascherano; L. Messi, J. Pastore; A. Di María, G. Higuaín. Técnico: S. Batista

Brasil: Víctor; D. Alves, T. Silva, D. Luiz, A. Santos; Ramires,Elias, Lucas, Ronaldinho; Robinho, Neymar. Técnico: Mano Menezes

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan