Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de noviembre 2010

Manuel Burga: "Brasil inaugurará el Estadio Nacional"

Burga declaró que ya inició las conversaciones con su par brasileño Ricardo Texeira pero que aún no ha llegado a un acuerdo formal.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, declaró que el seleccionado brasileño es el primer candidato para el partido amistoso que se dará por la inauguración del Estadio Nacional.

Burga ha declarado que ya inició las conversaciones con su par brasileño Ricardo Texeira pero que aún no ha llegado a un acuerdo formal con la confederación Brasileña de Fútbol.

"Hay que aprovechar el tiempo porque la próxima semana durante el sorteo de la Copa Libertadores, las federaciones aprovechan dicha reunión para pactar sus partidos amistosos del próximo año", dijo el presidente de la FPF.

Manuel Burga también habló acerca de los empresarios que pactan los partidos amistosos entre selecciones."Los empresarios que organizan los partidos amistosos lo hacen con mucha antelación", "Por ejemplo se acuerda con un rival 'x' para jugar el próximo año para la inauguración del Estadio Nacional y si el estadio no está terminado, el partido tiene que jugarse igual, pero en otro escenario", sostuvo Burga.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan