Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de noviembre 2010

Carlos Lobatón: "Me sentí muy cómodo en el partido"

Considera que la selección dejó la piel en la cancha ante Colombia.

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, destacó el esquema de la selección nacional ante Colombia y saludó el esfuerzo de sus compañeros,  en el empate de Perú sobre Colombia  por 1-1. Según dijo, se sintió respaldado en todo momento.

En declaraciones a su página web, el buen volante rimense se refirió al trabajo de la blanquirroja. "Ellos cambiaron su dibujo tático, jugaron con dos delanteros pero rápidamente el profesor replanteó las cosas, recuperamos la pelota, manejamos el partido y luego llegó el gol. La idea es que ellos no profundicen y no ataquen y lo conseguimos”.

Agregó que los seleccionados dejaron la piel en la cancha. "La jeraquía de algunos jugadores me sorprendió, porque pensaba que a nivel de seleccion no iban a hacer lo mismo que en sus equipos. Y también el cuerpo técnico por su entrega al cien por ciento, que le da la confianza al jugador, y ellos mismos que han aprovechado su oportunidad y eso es loable".

Por último, comentó que se sintió cómodo en la oncena que colocó el "Mago" ante Colombia. "Traté de hacer las cosas bien, me sentí muy cómodo respaldado por mis compañeros. No desentoné, por eso creo que hice un buen trabajo. Fisicamente he mejorado luego de muchas lesiones, y estoy contento con ello porque acaba la temporada y el 2011 uno lo mira con otros ojos".
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan