Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de noviembre 2010

'Loco' Delgado: "Mi meta es atajar en la Copa América"

Erick Delgado dejó muy claro que su intensión es quedarse en la selección nacional y ser el titular en la Copa América.

En el último amistoso de la selección peruana, el arco tuvo como principal protagonista al portero de Sporting Cristal, Erick Delgado, quien volvió al arco nacional luego de 5 años de ausencia. Al finalizar el partido se le vio muy emocionado al portero quien declaró que había sufrido mucho para llegar al arco nacional otra vez.

El ´loco’ habló de lo difícil del partido en Bogotá. “La pelota no se podía agarrar, era media plastificada. Eso, más el agua, no se pegaba a mis guantes porque tenía un revestimiento. Cuando se venía complicada tenía que sacarla con los puños. Hay pelotas feas. La de ayer es una de las peores”, declaró Delgado para CPN Radio.

“En los primeros 15 minutos ellos tuvieron llegadas y dos o tres tiros. Nos vimos sorprendidos porque es natural que el rival en altura te presione. Yo salí a la cancha pensando que el cero tiene que estar sí o sí para poder pensar en ganarlo”, agregó.

Erick Delgado dejó muy claro que su intensión es quedarse en la selección nacional y ser el titular en la Copa América. “Quiero cerrar bien el año con Cristal en estos últimos partidos, y empezar el próximo año con buen pie para tener la oportunidad de ser convocado y tener un sitio en la Copa América”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan