Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Mourinho quiere a Pastore para reforzar el Real Madrid

Según la prensa española, el DT le pidió expresamente a Florentino Pérez que contrate al argentino Pastore, considerado futbolistas más prometedores del panorama actual

Madrid.- La dupla del Palermo que forman Mauricio Pinilla y Javier Pastore, están a punto de decirse adiós. Y es que al interés del Barcelona por el argentino, ahora se sumó el pedido de José Mourinho a los dirigentes del Real Madrid para que lo incorporen al conjunto "merengue".

Sin embargo, "Mou" no la va a tener fácil, ya que al cordobés lo habría pedido Lionel Messi para que se sume a las filas "blaugranas". Entre la rivalidad y las ganas de contar con el joven volante, el portugués le expresó a Florentino Pérez, timonel madridista, que abone la cláusula de rescisión del cordobés.

A pesar de que dicha cláusula es de 70 millones de euros, el Presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, ya accedió a negociar a Pastore en 50 millones. Titular en la selección argentina, al volante no le quedan muchos días vistiendo la camiseta "rosanera".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan