Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Esposa de Recoba confirmó interés de la 'U'

"Mi esposo tiene una oferta del Perú, es lo único que puedo decir" mencionó su pareja.

En Universitario de Deportes tienen como objetivo fichar a un par de refuerzos de nivel internacional y uno de ellos es el volante uruguayo Álvaro Recoba, quien militó en el Inter de Milan algunos años atrás y actualmente juega en el Danubio de su país.

Dicho sueño crema fue tomando mayor fuerza ya que José del Solar le habría preguntado a Julio Pacheco, director ejecutivo de la 'U', si se encuentra en condiciones de cubrir la mensualidad del 'Chino', a lo que Pacheco le respondió afirmativamente por lo que 'Chemo' conversará con el uruguayo para convencerlo de jugar por la crema.

Sin embargo, el técnico crema deberá conversar mucho con Recoba, quien es su amigo futbolístico, debido a que el volante 'charrúa' tenía pensado retirarse del fútbol en el 2011 jugando por la liga de su país.

Finalmente, lo que parecía una idea descabellada se ha vuelto una negociación real debido a que la misma esposa de Álvaro Recoba le indicó a El Bocón que existe la posibilidad de que el 'Chino' juegue la próxima temporada en Universitario.

"Mi esposo tiene una oferta del Perú, no puedo decir nada más, entiéndame por favor. Yo lo apoyaré siempre, en las decisiones que tome", indicó Lorena a dicho diario.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan