Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de noviembre 2010

Video: Barcelona humilló 8 a 0 al Almería de Acasiete

Lionel Messi se "banqueteó" con la defensa y marcó 3 goles, David Villa no hizo nunguno, Acasiete marcó un autogol.

El FC Barcelona coronó una noche histórica luego de humillar sin piedad y de manera salvaje al Almería de Santiago Acasiete por 8 goles a 0. Lionel Messi fue la figura del partido anotando 3 goles, lamentablemente para los peruanos el "Santi" anotó un autogol que en ese momento era el 3 a o para el cuadro 'azulgrana' que jugó de verde.

La estrella del Barza, Lionel Messi abrió el marcador a los 16 minutos y todo hacía ver que el partido sería únicamente del equipo 'culé', lo que nadie pensaba era que después de ese gol llegarían 7 más. El segundo gol llegó por parte de Andrés iniesta a los 18 minutos. Santiago Acasiete trató de despejar un remate y lo envió dentro de su arco a los 26 minutos. El 3 a 0 hacía ver que le venía la noche al Almería.

A los 34 minutos Pedro anotó el cuarto y 2 minutos después Messi puso el 5 a 0 que sentenciaba el primer tiempo con una goleada de espanto.

Se jugaban los 16 minutos del segundo tiempo y el Barza dominaba claramente el partido, en ese momento Bojan Krsic anotó el sexto gol, 5 minutos después, a los 21' Lionel Messi anotó su 'Hat Trick'. Para cerrar la cuenta, luego de una gran jugada de Messi que terminó en un muy buen servicio, Bojan puso su segundo gol a los 27' y así cerró el partido con el 8 a 0 final.

Vea los gole a continuación:


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan