Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de noviembre 2010

Provincia de Pisco busca impulsar el turismo

A principios del 2011 se creará concejo para impulsar el turismo en la zona

La demanda turística en la provincia de Pisco está creciendo y por tal motivo se creará el Concejo Provincial de Turismo, el cual iniciará su funcionamiento los primeros días del mes de enero del 2011.

El jefe zonal de la Dirección Regional de Turismo, Matín Levano, señaló para Andina, que este grupo de trabajo reunirá a empresarios de restaurantes, transporte, artesanos, entre otros con el fin de fortalecer el servicio turístico de la zona.

"Lo que buscamos es fortalecer el servicio que brindan las entidades públicas y privadas a los turistas en esta provincia. Su formación permitirá tener un mejor registro de los visitantes que llegan a la ciudad”, manifestó Levano.

Además se informó que el 80% de las reservaciones para fin de año ya están copadas, debido a los nuevos programas que los hoteles de Paracas están brindando al turista.

Cabe señalar, que la provincia de Pisco, ubicada en el departamento de Ica, cuenta entre sus mayores atractivos a la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan