Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 21 de noviembre 2010

Video: Alianza Lima le ganó 2 a 1 a Total Chalaco

El equipo "íntimo" está cada vez más cerca de la Libertadores y con el triunfo mandó a segunda al Chalaco.

Alianza Lima dio un paso importantísimo para la clasificación a la pre-Libertadores gracias a su triunfo de 2 a 1 frente al Total Chalaco que terminó sentenciado al descenso. El equipo ‘íntimo’ supo contrarrestar un marcador en contra, que le hubiera complicado mucho las aspiraciones para el torneo internacional.

El partido empezó con un Chalaco muy bien parado en la cancha, cerrando todos los espacios y atacando de muy buena forma. A los 25 minutos de iniciado el partido, el equipo del Total se puso adelante en el marcador a través de Franco Mendoza tras aprovechar un centro largo y la pasividad de la zaga aliancista.

Luego del gol, Alianza se fue con todo al ataque pero el visitante cerró muy bien su defensa y aprovechaba los contragolpes para hacer daño. El Total Chalaco le dio la pelota a los ‘blanquiazules’ y a los 24 minutos del segundo tiempo llegó el empate por parte de Christopher Soto.

Cinco minutos después del empate, Soto puso el 2 a 1 para Alianza y a festejar. Los ‘grones’ mantienen los 5 puntos de diferencia con los ‘cremas’ luego de que éstos ganaran su partido el día de ayer.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan