Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Franco Navarro: "Los mejores llegaron a la final"

Técnico del León de Huánuco confía en lograr buenos resultados ante la San Martín.

El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, indicó que su equipo y la San Martín hicieron los méritos para llegar a la final del torneo y tentar ser los campeones del año.

"A mi parecer llegan a la final los mejores. San Martín ha tenido un gran año y nosotros atrás no le hemos perdido el paso", indicó Navarro a Peru.com.

Asimismo, comentó que el equipo huanuqueño ha luchado desde el principio para conseguir esta distinción. "Esta clasificación la hemos construido desde el principio, es un premio a la fe, a la confianza y al compromiso asumido por todos los jugadores", sostuvo el también ex seleccionado de Perú.

Finalmente, dijo que se siente confiado en que el próximo año se tenga un plantel con mayores refuerzos y alternativas de recambio. "Los dirigentes me han hecho una importante oferta para quedarme por dos años, pero depende mucho de los refuerzos que consigan para el próximo año. Tienen mucha tarea esta semana", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
QUE PENA QUE LEON DE HUANUCO NO PUDO GANARLE AL AURICH NI EN SU TIERRA NI EN CHICLAYO, SOLAMENTE LE GANO A EQUIPOS CHICOS.
22 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan