ADT de Tarma goleó por 4 a 0 al Sport Victoria de Ica en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Perú y prácticamente aseguró su clasificación a la siguiente ronda del torneo, indicó El Bocón.
El equipo tarmeño salió con todo al campo de juego, y comenzaron con un juego muy ofensivo por lo que consiguieron su primer tanto a los 27 minutos luego de un remate potente del goleador Edgar Palma.
A los 44 minutos, Palma volvería a anotar luego de un error del portero del equipo visitante. Pero el primer tiempo aún no terminaba y a los 47 minutos, Juan Cahuas anotaría el 3 a 0 tras un buen disparo de tiro libre.
Durante el segundo tiempo siguió el dominio tarmeño y el rival no generaba emociones por lo que a los 51', Javier Espejo anotó el 4 a 0 final.
El equipo de Ica no tenía opciones de gol por lo que recurrieron a las faltas fuertes, reclamos al árbitro y provocaciones que generaron la paralización del partido debido a una bronca entre algunos jugadores, el asistente iqueño "Mágico" Gonzáles y el árbitro Alberto Lozano quien fue golpeado. Finalmente el partido fue reanudado tras el control policial y el ADT logró una gran victoria que lo perfila como candidato a ganar la Copa Perú.