Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Copa Perú: ADT de Tarma goleó 4-0 al Sport Victoria

El equipo de Junín paso por encima a su rival y se perfila como candidato a ganar el torneo.

ADT de Tarma goleó por 4 a 0 al Sport Victoria de Ica en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Perú y prácticamente aseguró su clasificación a la siguiente ronda del torneo, indicó El Bocón.

El equipo tarmeño salió con todo al campo de juego, y comenzaron con un juego muy ofensivo por lo que consiguieron su primer tanto a los 27 minutos luego de un remate potente del goleador Edgar Palma.

A los 44 minutos, Palma volvería a anotar luego de un error del portero del equipo visitante. Pero el primer tiempo aún no terminaba y a los 47 minutos, Juan Cahuas anotaría el 3 a 0 tras un buen disparo de tiro libre.

Durante el segundo tiempo siguió el dominio tarmeño y el rival no generaba emociones por lo que a los 51', Javier Espejo anotó el 4 a 0 final.

El equipo de Ica no tenía opciones de gol por lo que recurrieron a las faltas fuertes, reclamos al árbitro y provocaciones que generaron la paralización del partido debido a una bronca entre algunos jugadores, el asistente iqueño "Mágico" Gonzáles y el árbitro Alberto Lozano quien fue golpeado. Finalmente el partido fue reanudado tras el control policial y el ADT logró una gran victoria que lo perfila como candidato a ganar la Copa Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Que mal el comportamiento de los Iqueños en el partido del domingo con el ADT de Tarma, llegaron a agredir al arbitro principal y también a los policías que trataron de impedir esta agresión, no se puede aceptar esto señores. Hay que sancionar a esos malos deportistas y a la gente matonezca que esta metida en el cuerpo técnico del equipo Iqueño, que no son ningún ejemplo a la juventud. Hay que castigar a estos malos elementos, no solo se castiga estas malas actuaciones en la profesional sino también en la Copa Perú, para que no se repitan estos incidentes con nuestros árbitros es tiempo ya de poner una sanción severa a estos malos deportistas y malos dirigentes. muy buena la actuacion de la PLICIA NACIONAL que no cayó ante esta provocación (ver: esta agresión en http://www.radiosupera1.com/)
24 de noviembre 2010
Que mal el comportamiento de los Iqueños en el partido del domingo con el ADT de Tarma, llegaron a agredir al arbitro principal y también a los policías que trataron de impedir esta agresión, no se puede aceptar esto señores. Hay que sancionar a esos malos deportistas y a la gente matonezca que esta metida en el cuerpo técnico del equipo Iqueño, que no son ningún ejemplo a la juventud. Hay que castigar a estos malos elementos, no solo se castiga estas malas actuaciones en la profesional sino también en la Copa Perú, para que no se repitan estos incidentes con nuestros árbitros, es tiempo ya de poner una sanción severa a estos malos deportistas y malos dirigentes. muy buena la actuacion de la POLICIA NACIONAL que no cayó ante esta provocación (ver: esta agresión en http://www.radiosupera1.com/)
24 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan