Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de noviembre 2010

Butrón: "Farfán está arrepentido y eso es bueno"

El arquero, quien se encuentra operado de una lesión, destacó que Farfán esté arrepentido pero que depende del técnico que éste regrese.

El portero de la Universidad San Martín y de la Selección Peruana, Leao Butrón se pronunció acerca del arrepentimiento que ha mostrado Jefferson Farfán en vista de su expulsión del seleccionado nacional. El arquero, quien se encuentra operado de una lesión, destacó que Farfán esté arrepentido pero que depende del técnico que este regrese.

“Es importante que Jefferson se haya dado cuenta de su error, es de humanos reconocer y él lo ha hecho. Se siente arrepentido y eso vale”, declaró Leao para Andina.

Leao Butrón afirmó que a pesar de que las indisciplinas se tienen que sancionar como debe ser, la “Foquita” es un jugador muy importante para la selección peruana y no nos podemos dar los lujos de tener a jugadores de ese nivel afuera.

 ''En Colombia se jugó muy bien, obtuvimos un merecido empate; tal vez por ello no se sintió la ausencia de Jefferson, pero sin duda es un futbolista importante, distinto, con un nivel internacional superior'', finalizó el portero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan