Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

Johan Sotil: "Tengo nivel para pelearle el puesto a cualquiera"

El jugador del Sport Huancayo quiere mostrarse para que lo tengan en cuenta en la lista de jugadores que llegarán a la Copa América de Argentina.

Dentro de la lista de los últimos convocados del torneo local para integrar la selección nacional en este cuarto microciclo, destaca la figura de Johan “el cholito” Sotil quien se siente muy ilusionado por esta nueva oportunidad que le da la vida para mostrar su talento.

El jugador del Sport Huancayo quiere mostrarse con el profe Markarián para que lo tenga en cuenta en la lista de jugadores que llegarán a la Copa América de Argentina. El hijo del gran “Cholo” Sotil fue el jugador más perseguido por la prensa el día de ayer.  

''Estoy contento por este llamado, era algo que lo tenía como meta y en mi cabeza, la idea era estar aquí con la nueva era del profe Markarián. Es una de las pocas oportunidades que un jugador no puede desaprovechar. Espero ser tomado en cuenta más adelante. Tengo toda la ilusión de estar en la próxima Copa América'', declaró el talentoso mediocampista.

Johan Sotil dijo que se siente con mucha confianza ya que su nivel ha estado creciendo mucho conforme las fechas del campeonato van pasando y que siente que puede pelearle el puesto de igual a igual a cualquier jugador.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan