Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

4to Microciclo: Selección local venció 2-0 a Sub 20 de Cristal

La "Selección local" empezó bien el cuarto microciclo de la era Markarián.

El cuarto ‘Microciclo’ de la selección al mando del técnico Sergio Markarián empezó con una victoria de  la “selección local” por dos goles a cero frente a la Sub-20 de Sporting Cristal. Los goles del combinado nacional fueron obra de los jugadores de Alianza Lima Joel Sánchez y Luis Trujillo.

El combinado de Sergio Markarián lució bien durante el partido pero se notó un poco la falta de cohesión entre los hombres que envió al campo el técnico uruguayo. La sorpresa del partido fue que el jugadora más buscado por la prensa en la previa, Johan Sotil, no actuó en el equipo titular.

Los jugadores que entraron al campo como titulares fueron: Raúl Fernández en el arco; Aldo Corzo, Nelinho Quina, Orlando Contreras, Cristian Ramos en la defensa; Adan Balbín, Ronald Quinteros, Joel Sánchez, Paolo Hurtado en el medio campo y como delanteros actuaron Raúl Ruidíaz e Irven Ávila.

Sergio Markarián no pierde tiempo y se nota que el entrenador sí está comprometido totalmente con la selección nacional como lo ha declarado en muchas oportunidades.

 

Foto: Terra Perú

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan