Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

DT del Atlante: "Ir a la 'U' sería un retroceso para Johan Fano"

El nuevo entrenador del Atlante quiere a Fano en su club para la próxima temporada.

Johan Fano se hizo un nombre en México debido a sus goles en el Atlante y es por eso que el nuevo entrenador de este club desea contar con el peruano para la temporada que viene. El Director Técnico le pidió públicamente al delantero que recapacite y retorne al equipo para así evitar un retroceso en su carrera.

“Espero que la directiva platique tranquilamente con el jugador peruano para convencerlo de que se quede en el equipo", declaró el entrenador del equipo, Miguel Herrera para el diario “El Universal”.

"Creo que Fano debe recapacitar sobre su decisión de regresar a su país pues sería un retroceso para él en su carrera como futbolista, a mí me gustaría tenerlo porque es un gran jugador que puede ayudar mucho al equipo", agregó Herrera.

El delantero peruano manifestó que muchos amigos suyos le han dicho que “está loco” por pensar en regresar al fútbol peruano. Johan Fano declaró también que por el momento solo está en lima por vacaciones pero que si regresa al Perú para jugar será por temas personales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan