Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

'Chorri': "Antes de retirarme quiero salir campeón con Cristal"

Roberto Palacios indicó en su web oficial que desea ?sacarse el clavo? y terminar su carrera con un campeonato en la próxima temporada.

El jugador más querido de las últimas décadas en el fútbol peruano es sin duda el ‘Chorrillano’ Palacios, sus actuaciones con la selección no siempre fueron las mejores pero su entrega y sus recordados “Chorrigolazos” hicieron que el hincha lo quiera, ahora que su retiro está muy cercano, el mediocampista quiere terminar su carrera siendo campeón con Sporting Cristal.

Roberto Palacios indicó en su web oficial que desea “sacarse el clavo” y terminar su carrera con un campeonato en la próxima temporada ya que en este año el equipo ‘rimense’ no estará en la final y tal vez no clasifique a un torneo internacional

"Quiero volver a campeonar con Cristal. La idea es seguir y poder levantar una copa más con mi celeste", compartió el jugador en su web.

Pese a que el ‘Chorri’ ha pasado por al menos 7 equipos extranjeros, nunca ha dejado de querer la camiseta celeste de Sporting Cristal y por eso es el único equipo por el que jugó en la primera división peruana.

 




Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan