Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de noviembre 2010

Cienciano, Gálvez y A. A. no jugarán la siguiente fecha por caso CNI

Los tres equipos no jugarán sus partidos si es que no se resuelve el caso del CNI.

Faltan dos fechas para terminar el campeonato Descentralizado 2010 y la pelea por la baja está más interesante que la pelea por el título nacional. Las constantes peleas y la probabilidad de que el equipo más exitoso del fútbol peruano descienda de categoría son las principales atracciones de esta última parte de las Liguillas.

Como se sabe, el Total Chalaco fue el primer equipo en descender a la Segunda División y la pelea por saber quién será el acompañante del equipo ‘albirojo’ está al rojo vivo. Los tres equipos comprometidos con la baja son Cienciano, Alianza Atlético y José Gálvez quienes han presentado un documento en el cual manifiestan que si no se resuelve el caso del CNI, ellos no jugarán sus partidos.

El CNI recurrió a la justicia para recuperar los cuatro puntos que le fueron quitados por la ADFP debido a una deuda que tenía con la agremiación. El equipo de Iquitos llevó el caso a la FIFA y aún no se conoce resultado alguno.

 “No nos vamos a presentar hasta que se aclare el tema de CNI. Es una decisión que hemos tomado por la transparencia del campeonato”, dijo el vicepresidente del Gálvez, Erick Heildmaier.

“La postura es no jugar hasta que CNI tenga cuatro puntos menos y que se le aplique la resolución que equivale a la pérdida de la categoría. El tema de CNI es complicado porque tuvo un plazo a través de la FPF para retirar la cautelar y no lo ha hecho (…). Es muy sospechoso, parece que se está esperando que termine el campeonato para ver si se baja o no a este equipo”, añadió Heildmaier a CPN.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan