Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Leao Butrón descarta su pase a la "U" y se siente "contento en San Martín"

Dijo además que Julio Pacheco es una excelente persona.

Leao Butrón dejó en saco roto que firme por Universitario de Deportes en 2011, luego de su reunión con el dirigente Julio Pacheco en la empresa Santo Domingo. Asimismo, dijo que "está agradecido al equipo santo, y nada más".

En declaraciones a radio Ovación, que recoge Libero, el arquero de la San Martín se explayó sobre el tema. "Estoy sorprendido por todo lo que apareció en un diario, aunque imagino que lo hicieron con el afán de vender. Sucede que yo conozco a Roberto Zevallos, quien es gerente de Zeta Bus, empresa que precisamente es sponsor de Universitario y que me apoyará en mis Escuela de fútbol. Entonces, con Roberto (Zevallos) tenemos una amistad de negocios y por ende, por obvias razones, él tiene llegada a Universitario, fue así que él me presentó a Julio Pacheco”.

Sobre la conversación con Pacheco, el arquero de la San Martín precisó que “Esta reunión se pudo dar hace mucho tiempo atrás, pero se dio ahora y en ella era claro que hablemos cosas de fútbol. Pero, yo le expliqué que pertenezco a San Martín, tengo dos años más de contrato y me siento muy contento. Y todo quedó ahí. Más allá de ello, estoy muy feliz de haber conocido a Julio, porque me bastó 20 minutos para darme cuenta que se trata de una excelente persona".

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan