Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de noviembre 2010

Miguel Ximénez: "Ganaremos por el entrenador"

El 'Chino' ya se encuentra recuperado de su lesión por lo que espera anotarle a la 'U'.

Miguel 'Chino' Ximénez se recuperó de su lesión y sería titular ante Universitario. Asimismo, el delantero rimense comentó que quiere ganar ante la 'U' para darles la contra a las críticas que han recaído sobre su técnico, Víctor Rivera.

"Somos profesionales y nos debemos a esta camiseta, así que vamos a salir a ganar los dos partidos que restan por jugar. También lo haremos por el técnico y algunos jugadores, de quienes se comentan que se irían. Jugaremos con la misma responsabilidad de siempre", indicó el 'Chino' a la pagina web de Sporting Cristal.

Por otra parte, Ximénez se refirió al tema del Juan Aurich, en donde señaló que le parece sospechoso que no se le hayan quitado los puntos a los norteños por la mala inscripción de Diego Penny, lo que los perjudicaría en sus cortas aspiraciones a la Copa Sudamericana. "Me parece sospechoso que al Juan Aurich no le quiten los puntos. Ha pasado tanto tiempo. Acaso estarán esperando que Cristal pierda los partidos que le restan para que ellos clasifiquen a la sudamericana", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan