El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, conversó sobre el tema de las deudas que algunos equipos tienen con sus jugadores. Asimismo, indicó que "alguien miente" ya que les llegan las boletas de pago al día.
Burga Seoane conversó con CPN Radio e indicó que los jugadores dicen que se encuentran con sueldos impagos, pero que cada mes los clubes deben llevar a la FPF las copias de las boletas de pago de cada plantel y lo hacen de tal manera, por tal motivo "alguien debe estar mintiendo, o los jugadores reclaman lo que no son, o los dirigentes de los clubes falsifican la firma de los jugadores, porque las boletas aparecen firmadas", sostuvo.
Finalmente, comentó que la Federación no puede intervenir en el tema si los documentos dicen que se encuentran al día económicamente. "Nosotros no podemos intervenir si vemos que todo parece estar al día en los papeles", culminó.