Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de noviembre 2010

Guillermo Alarcón denunciará a Fleischman por difamación

Alarcón se mostró muy disgustado debido a que el periodista lo tildó en su programa de bribón, estafador, tramposo y miserable.

Guillermo Alarcón, presidente del Club Alianza Lima, manifestó que denunciará al periodista deportivo Eddie Fleischman por delitos de difamación, calumnia e injuria. Alarcón presentará una querella ante el Poder Judicial.

“Acabo de ver el video que se emitió durante su programa deportivo que se trasmite a través de canal 9 donde veo que afecta el honor de mi familia y el mío, lo cual es inaceptable. La trayectoria del señor Fleischman no me interesa, no me parece un periodista referente y por eso deberá demostrar en los tribunales todas sus acusaciones”, declaró el presidente ‘blanquiazul’ en conferencia de prensa.

Alarcón se mostró muy disgustado debido a que el periodista lo tildó en su programa de bribón, estafador, tramposo y miserable.

“Agravios contra mi persona no los voy a permitir. Que cuestionen mi gestión lo acepto, el periodista tiene las puertas abiertas para investigar, construir y criticar mi gestión, pero que mancillen mi honor jamás y mucho menos el de mi esposa e hijos”, agregó.

“Sé que es un operador mediático de la oposición y me ha difamando gravemente, eso no lo voy aceptar. Esto no se tomará dramáticamente, simplemente es una cuestión de honor”, finalizó el presidente de Alianza Lima.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan