Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de noviembre 2010

Cristiano Ronaldo: "El clásico no es un duelo entre Messi y yo"

La estrella del Real Madrid calificó el derby de este lunes como "tonteria" ya que es un duelo entre dos equipos y no dos jugadores.

El crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, calificó de "tontería" que el derby del lunes contra el Barcelona sea "un duelo" personal con el delantero argentino Lionel Messi. Asimismo, indicó que no cambiará su comportamiento y que a quien no le guste "que apague la televisión".

"Es parte de la prensa buscar enfrentamientos para vender. Es normal. Pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo. Vamos a jugar once contra once. Claro que él es un jugador que hace goles, muy peligroso, pero tenemos que estar concentrados con todos", comentó Ronaldo.

Asimismo, fue claro en señalar que no es un duelo entre dos jugadores sino entre dos grandes equipos que darán los mejor en el campo. "No es un duelo entre Messi y yo, sino entre el Barcelona y Real Madrid, los dos mejores equipos de España. Cada uno va a hacer lo mejor para ayudar a su equipo y que se vea un buen espectáculo", sostuvo.

Finalmente, el astro madridista indicó que el partido ante el Barza es importante pero aún no define nada ya que todo se define el próximo año. "Puede ser o no decisivo, es una incógnita. Vamos a jugar para ganar un partido muy importante porque es un clásico. Saldremos con pensamiento positivo, pensando en vencer. Luego se verá si es decisivo durante la temporada. Es un partido más difícil que el resto, pero hay que ganar y seguir la racha", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan