Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Llegó el día: Barcelona y Real Madrid se enfrentan hoy

El esperado 'Derby' se inicia a las 3 de la tarde. Messi y Ronaldo serán titulares en sus equipos.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán hoy en una edición más del 'Derby' español, uno de los partidos más importantes del año en el que los dos mejores equipos de España se ven las caras en una lucha de 90 minutos.

En esta ocasión, el clásico español se jugará el lunes, un día poco habitual debido a que durante el fin de semana hubieron elecciones en Cataluña y las autoridades no iban a poder cubrir la seguridad del caso.

El equipo catalán contará con sus máximas estrellas como Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Valdés, Villa y el incontrastable Leo Messi. Mientras que por el cuadro merengue estarán Xavi Alonso, Iker Casillas, Mesut Ozil, Karim Benzema, y la estrella del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Precisamente el choque entre ambas estrellas ha sido descartado por los dos juigadores ya que no solo es un partido entre 2 jugadores. Sin embargo, los ojos del mundo estarán puestos en los dos cracks que darán lo mejor para lograr el triunfo. Asimismo, existe otro duelo entre los técnicos Pep Guardiola del Barza y el polémico pero ganador José Mourinho del Madrid.

Finalmente, las casas de apuestas más prestigiosas del mundo han coincidido en que el Barcelona se llevará el 'Derby', mientras que el empate es la opción con menos valor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan