Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Clásico español: Barcelona goleó 5 a 0 al Real Madrid

Xavi Hernández, Pedro, Villa en dos ocasiones y Jeffren anotaron los goles de la fiesta 'azulgrana'.

El Barcelona demostró que es el mejor equipo del momento y goleó por un categórico 5 a 0 al Real Madrid en el 'Derby' español. El volante Xavi Hernández anotó el primer tanto del encuentro a los 10 minutos de juego. Luego, Pedro haría el segundo gol a los 18'. Y en el segundo tiempo David Villa sentenció las acciones a los 54 y 56 minutos. La cereza al pastel la puso el juvenil Jeffren a los 92 minutos luego de un contragolpe.

El encuentro inició con un claro dominio del conjunto catalán con llegadas de Messi, Iniesta, Pedro y Xavi. Por el lado del Madrid, Cristiano Ronaldo y compañía, esperaron durante todo el partido los ataques del rival y no tuvieron ideas ofensivas.

A los 10 minutos de juego y luego de una buena jugada, Xavi puso el primer gol del Barza. Ocho minutos despues, y luego de otra entrada letal de la ofensiva 'azulgrana', Pedro anotaría la segunda conquista.

Ya en el segundo tiempo, el dominio barcelonista fue total. David Villa se hizo presente a los 54 y 56 minutos luego de grandes combinaciones con Lionel Messi. Finalmente, a los 92 minutos y con el partido ya resuelto, el juvenil Jeffren anotaría el quinto gol del partido. El partido mostró las dos caras de la moneda.

Por el lado del Madrid solo se vio a un Cristiano Ronaldo sin ideas y con mucha bronca encima como en el momento en el que empujó al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, cuando no quiso alcanzarle la pelota en un lateral. Asimismo, Sergio Ramos fue expulsado sobre el final del encuentro luego de una terrible falta contra Lionel Messi.

Las caras en Madrid son de lamento, mientras que en el estadio Camp Nou todo es alegría ya que aparte de ganar el 'Derby' ahora son los nuevos punteros de la Liga española con 2 puntos por encima del Madrid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Para los hinchas del Real Madrid y del Barcelona aqui les dejo una vistas espectaculares del Santiago Bernabéu y el Camp Nou
http://www.americageo.com/satelite/estadio-santiago-bernabeu
http://www.americageo.com/satelite/estadio-CampNou

imagenes tomadas desde el satelite de ambos estadios, incluyo videos de las mejores campañas y mas fotos.
29 de noviembre 2010
ke wena ke el barsa gano jejejeeee con messi y villa
29 de noviembre 2010
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan