Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Lionel Messi fue la estrella del clásico español

A pesar de no haber anotado, el astro del Barza fue la figura del encuentro.

Luego de la abultada victoria ante el clásico rival, el Barcelona demostró estar en uno de sus mejores momentos futbolisticos de los últimos años, y mucho se lo debe al astro argentino que fue figura en el 'Derby': Lionel Messi.

Si bien no marcó goles, la 'Pulga' fue la manija del Barza durante todo el partido. El cuadro catalán demostró su destreza gracias a Messi al que solo pudieron detener con faltas fuertes.

Prueba de ello fue el aviso durante los minutos iniciales, luego de un gran disparo que dio en el poste y ahogó el grito de gol de los miles de hinchas que se dieron cita al Camp Nou.

Fue tanta la desesperación del Real Madrid, que al finalizar el encuentro, Sergio Ramos cometió una terrible falta contra Messi por lo que salió expulsado del encuentro.

De esta manera y con el aporte de sus demás figuras como Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué, y Villa quien anotó dos goles, el Barcelona se hizo del 'Derby' español y es el nuevo puntero de la Liga española con dos puntos más que el Real Madrid.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan