Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

"Checho" Ibarra: "Solo los imbéciles desmerecen nuestro triunfo"

El goleador histórico del fútbol peruano se sintió mortificado luego de su triunfo en Chiclayo.

Luego de la gran victoria del día de ayer de Cienciano en Chiclayo frente al Aurich, el técnico y delantero del equipo cusqueño, Sergio ‘Checho’ Ibarra, declaró que existe mucha gente que desmerece el trabajo realizado por sus compañeros de equipo.

El ‘Checho’ dejo entrever que muchas personas afirmaban que el Juan Aurich le había dado una mano al Cienciano y que todo el partido estuvo arreglado desde mucho antes.

"Me da bronca que desmerezcan el triunfo, porque no pueden cuestionar la dignidad, el temperamento y la actitud de los jugadores, que en cada partido dejan la piel en la cancha", declaró el goleador histórico para Ovación.

"Es de imbéciles desmerecer el triunfo que hemos conseguido o echarle la culpa al árbitro, porque no es de ayer que solo jugamos bien, hemos conseguidos otros resultados muy buenos como los empates en Trujillo, Huánuco y Huancayo", agregó el ‘Checho’.

Con respecto al próximo partido del ‘papá’ en la ciudad del Cusco contra su rival directo Alianza Atlético el número 9 fue muy claro. "Pienso que nos van a salir a esperar, pero nosotros estamos en nuestra cancha y con nuestra gente, por eso estamos saldremos a ganar", finalizó Ibarra para Ovación.

 

 

Foto: CPN

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan