Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de noviembre 2010

Mourinho: "Es una derrota fácil de digerir"

El entrenador del Real Madrid minimizó así la goleada de 5 a 0 que le propinó el Barcelona.

José Mourinho siempre ha sido noticia por sus polémicas declaraciones y en este caso, el director técnico del Real Madrid no se hizo muchos problemas por la derrota que sufrió su equipo a manos del Barcelona por un contundente 5 a 0.

El técnico portugués no se mostró triste ni abatido en ningún momento y afirmó que simplemente perdieron y están a 2 puntos del líder del campeonato, pero que este partido no decide nada en el campeonato español.

"Hoy ya no tenemos nada más que hacer. Mañana tenemos mucho trabajo, y esperar el próximo partido. Esto es un campeonato y sólo estamos a dos puntos del líder. Esta es una derrota fácil de digerir", declaró ‘Mou’ en la conferencia de prensa luego del partido.

“No tuvimos la posibilidad de ganar. Es un partido fácil de comentar. Un equipo jugó al máximo de su potencia y otro jugó mal, pero sigue siendo una derrota más", agregó.

El entrenador terminó la entrevista diciendo que lo que deben hacer sus jugadores es entrenar bien para el próximo partido y “no llorar sobre la leche derramada”.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan