Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de noviembre 2010

Bromean con poner a Cristiano Ronaldo de suplente para el Barcelona

Después de la aplastante derrota del Real Madrid por parte del club Barcelona, lo único que le queda a los presidentes de cada club es bromear.

En una comida de confraternidad entre los clubes españoles del Barcelona y el Real Madrid, los presidentes de cada equipo bromearon entre ellos después de la aplastante derrota de 5 a 0 a favor del equipo del argentino Lionel Messi.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se dirigió a su homólogo del Barcelona, Sandro Rosell, diciéndole: “A ver, Sandro. ¿Cuánto queréis por Messi?”  Y ganas no le faltaran de comprar al argentino para su equipo, luego de la magnífica actuación que realizó “La Pulga”.

Ante el comentario Rosell respondió: “Hombre… nosotros no vendemos. Pero pensamos en que quizás nos vendría bien comprar a Cristiano Ronaldo. Ojo, como suplente, porque en nuestro equipo titular, la verdad, no creo que tuviera sitio”. Todos rieron por la broma entre estas autoridades del fútbol español, así lo informó la agencia DPA.

Messi y Cristiano Ronaldo, han señalado en varias oportunidades que ellos no compiten, uno con el otro. Solo se dedican al fútbol.

“La Pulga” jamás será vendido y tampoco aceptaría un traspaso a ningún equipo, ya que este es fiel a la camiseta que le dio la oportunidad de jugar en la mayor liga de fútbol del mundo. (Foto referencial Internet)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan